jueves, 30 de agosto de 2012

LIBERTAD ..




¿Qué es para ti la LIBERTAD? 


3 comentarios:

  1. La libertad es elegir con responsabilidad entre las opción que tienes en cada momento y asumir las consecuencias.
    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. La libertad para mi fue poder a mis 17 años poder tener una decisión de dejar a muchos de mis seres queridos entre familia y amigos de infancia para poder cambiar mi futuro.
    Muchas felicidades por tu blog me gusta mucho la manera que lo haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que tu LIBERTAD fue esa.. y la aplaudo y sabes perfecto que si de alguien estoy ORGULLOSA en esta vida es de ti.. Eres uno de mis ejemplos a seguir en esta vida.. y de todos mis primos tu y Jon me han dado una enorme fortaleza.. saberlos lejos pero cerca de mi, ,me dan mucha fuerza.. y saber que el viaje que haré ahora ..será muy especial!!!.. LOVEUUUUUU!!

      Eliminar