jueves, 23 de agosto de 2012

La LIBERTAD de vivir sin arrugas..




Foto de Gestos-Femeninos

Vivir sin arrugas, es uno de los grandes retos hoy en día para mujeres y hombres, sin embargo las mejores clientas de esta boyante industria son las mujeres ya que los estándares de belleza dictados en la actualidad no contemplan la belleza de las mismas, ya que se consideran un indicador de la edad.

 ¿Pero de dónde vienen estas pequeñas líneas llamadas arrugas, que hoy forman parte de nuestro rostro?

Las arrugas se forman por la repetición de los gestos que hacemos

  ¿y por  qué los hacemos? 
Por que son la representación visual de nuestras emociones

Por lo tanto yo siempre digo que las arrugas son las cicatrices de las emociones que van dejando huella en el rostro, así que aunque duela saberlo, por mucho que yo gaste en tratamientos, cirugías o cremas si no cambio mis emociones que son la raíz de mis gestos las arrugas vuelven a notarse.. lo único que hacemos es taparlas, disminuirlas o borrarlas ..
 y si lo pensamos un poco:  
¿no será que eso mismo hacemos con nuestras emociones?

El mejor tratamiento que yo puedo recomendar es el que se lleva de adentro hacia fuera. Cuando yo me hago consciente y vigilante de cuáles son mis gestos más comunes y de dónde vienen puedo decidir cambiarlos..



Si yo cambio mis emociones entonces cambia mi gesticulación 
y eso es lo que borra mis arrugas!!!

Cada arruga tiene su propio significado por el origen de su formación y cuando leemos un rostro podemos saber la forma en que ha vivido y asimilado una persona los eventos en su vida.. 
.. lo que si ha dejado huella o lo que no ha sido significativo ..

Aprende a conocer tus arrugas y remarco conocer, porque aunque creas que te conoces .. no es así..

 Te invito  que en este momento dibujes una cara con las arrugas que creas que tienes, y luego las compares con la realidad..  

¿Aceptas las líneas que has escrito en tu rostro? .. 



 Ellas son las que de verdad cuentan la historia de  tu vida emocional.. 
.. como un libro donde vas marcando lo que si fue importante para ti..

Recuerda .. 
"Mirarte es apreciar las huellas de la vida que te han marcado, y que puedes cambiar aquellas que no te gusten o resaltar las que cuentan grandes historias"..


         
Miriam Cervantes R
Coach Certificado en Comunicación Facial
celular  04455 1289 8387

asesoriaencomunicacionfacial@hotmail.com


1 comentario: